17 de julio de 2024
17 de julio de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
El vehículo había sido acarreado esta mañana
Comunicado del fiscal Santiago Vismara sobre el cuerpo hallado en Constitución
La víctima fue identificada como Alejandro Scarzella. El representante del MPF se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia.

El titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº 2, Santiago Vismara, informa que cerca de las 10:30, empleados del playón de infractores de tránsito del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ubicada en Avenida Juan de Garay en intersección de la Autopista 25 de Mayo hallaron dentro de un Volkswagen Golf el cuerpo de un hombre. El vehículo había sido acarreado desde Avenida Paseo Colón y Humberto Primo aproximadamente a las 8:40 de esta mañana.

La víctima, identificada como Alejandro Scarzella de 52 años, había desparecido el sábado por la noche y su vivienda de la localidad bonaerense de Hurlingham, en la que vivía junto a su madre, robada por dos desconocidos.

Asimismo, y ante trascendidos periodísticos, el representante del MPF aclara que, tal como informaron desde la Comisaría 16 de la Policía Federal, en el interior del vehículo no se encontraron ni las llaves del VW Golf, ni de la vivienda, como tampoco el teléfono celular de Scarzella.

El fiscal Vismara comunica además que se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las causas y la data de muerte.

Toda la información relativa al caso será comunicada exclusivamente a través del sitio web de noticias del Ministerio Público Fiscal, www.fiscales.gob.ar