25 de abril de 2024
25 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía de Distrito de Saavedra - Núñez
Declaró la novia del hijastro del futbolista “Pichi” Mercier
Es por las lesiones que sufrió el joven en el boliche Privilege. Como la víctima es menor de edad, declarará en Cámara Gesell.

La titular de la Fiscalía en lo Correccional del Distrito de los barrios de Saavedra y Núñez, Claudia Katok, investiga los hechos ocurridos el sábado en el boliche “Privilege” del predio Costa Salguero, en los que resultó gravemente herido el hijastro de futbolista de San Lorenzo, Juan “Pichi” Mercier, Franco Vieira.

Según se informó, hoy Florencia Malavolta, la novia del joven agredido, brindó su testimonio sobre lo ocurrido ante la representante del Ministerio Público, aunque no trascendió el contenido de la declaración. Respecto a Vieira, se dispuso que declare en Cámara Gesell, dado que tiene 17 años y es menor de edad. Asimismo, la madre de la víctima se presentó como querellante y solicitó la realización de diversas medidas de prueba.

Según trascendidos periodísticos, Franco y su novia fueron al boliche “Privilege” a festejar el cumpleaños de un amigo, pero cuando se retiraban del local, alguien lo empujo. Entonces, cuatro empleados de seguridad lo habrían agredido. El adolescente sufrió heridas en la cabeza y un derrame en el ojo izquierdo.