26 de abril de 2024
26 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
El agresor y la víctima ya habían discutido en otras oportunidades
Detuvieron a un hombre que apuñaló a su vecino
Ocurrió esta madrugada en el barrio porteño de Boedo, luego de reiterados reclamos por ruidos molestos.

El Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N°34, junto con la Fiscalía Nacional de Instrucción N°4, a cargo de Cristina Caamaño, investigan la agresión ocurrida esta madrugada en un PH ubicado en Sánchez de Loria, al 1300 en el cual un hombre, que había ido a reclamar por ruidos molestos, resultó apuñalado por su vecino.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:00, cuando la pareja que vive en el departamento N°2 del PH fue a reclamar la unidad N°3 por reiterados golpes en las paredes y ruidos con botellas.

Molesto por el pedido, el agresor, quien trabaja como taxista y tendría problemas con el consumo de alcohol, tomó un cuchillo e intentó apuñalar a la víctima en el estómago, aunque sólo lo lesionó en el brazo izquierdo, por lo que debió ser asistido en el Hospital Ramos Mejía.

Por su parte, el atacante quedó detenido a disposición de Roberto Ponce, interinamente a cargo del Juzgado de Instrucción N°34, y será indagado mañana. También, trascendió que se allanó el domicilio del taxista, en busca del arma.

Desde la Fiscalía, informaron que el imputado tendría un pedido de captura ordenado por el Juzgado Nacional en lo Correccional N°6, desde el año 2008, cuando habría lesionado a otra persona.