27 de abril de 2024
27 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Colaboración con la educación pública
Donan computadoras a centros universitarios que funcionan en penales de Azul
Fueron seis equipos completos de computación que pertenecían a la fiscalía federal de esa ciudad. La entrega se realizó a la Facultad de Derecho de la UNICEN para que sean utilizados en el Centro Universitario Manuel Belgrano de la Unidad Penal N° 7, y en el Centro Universitario ALMA de la Unidad Penal N° 52.

El 26 de septiembre pasado, la Fiscalía Federal de Primera Instancia de la ciudad de Azul donó seis equipos completos de computación a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN), para que sean utilizados en el Centro Universitario Manuel Belgrano (CUMB) de la Unidad Penal N° 7, y en el Centro Universitario ALMA de la Unidad Penal N° 52, ubicados en esa ciudad.

Las gestiones estuvieron a cargo de Isabel Labattaglia, de la Defensoría General de la Nación, y del fiscal federal de Azul Walter Romero. También participaron de las tratativas Laura Giosa y Soledad Kelly, decana y profesora de la Facultad de Derecho de la UNICEN, respectivamente.