25 de abril de 2024
25 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Revisarán filmaciones de cámaras de seguridad
El hombre asesinado ayer en Almagro era el dueño del auto
El cuerpo fue identificado en la autopsia, cuyos resultados fueron enviados a la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°35 por la mañana. Buscan a dos hombres que habrían estado dentro del vehículo.

El hombre encontrado ayer en Bilinghurst al 200 que murió desangrado como consecuencia de una puntada en la garganta y otra en el pecho, en el barrio porteño de Almagro, era el dueño del Volkswagen Gol Trend en el que un testigo lo vio discutiendo junto a otras dos personas en su interior, informó la Fiscalía en lo Criminal de Instrucción N°35 a cargo de Paula Asaro.

La identidad de la víctima fue conocida en la autopsia realizada al cuerpo, ya que no llevaba documentación consigo. Los resultados preliminares fueron comunicados a la Fiscalía a primera hora de la mañana de hoy.

Asaro confirmó que se cuenta con el testimonio de una persona que alcanzó a divisar la chapa patente del auto -cuyo dueño resultó ser el hombre fallecido, de nacionalidad peruana- y a dos personas en su interior. Además, para esta tarde los investigadores prevén revisar las filmaciones de las cámaras ubicadas en la esquina del lugar donde habría ocurrido el hecho.

Ayer por la tarde, policías de la Comisaría 9ª llegaron al lugar luego de ser alertados de que había un hombre ensangrentado en plena calle.