19 de abril de 2024
19 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Este domingo
Elecciones: el Equipo de Coordinación Electoral recibirá denuncias y asesorará
Para las elecciones legislativas de este domingo 27 de octubre, el Equipo de Coordinación Electoral trabajará recibiendo denuncias en la fiscalía federal con competencia electoral, a cargo de Jorge Di Lello, y en la Oficina Central Receptora de Denuncias de la Fiscalía de la Ciudad, a cargo de Germán Garavano.

Este domingo 27 de octubre de 8.00 a 18.00, el Equipo de Coordinación Electoral estará a disposición de los ciudadanos y ciudadanas para recibir denuncias sobre infracción, o violación a la norma electoral en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como también para evacuar consultas, a través de las líneas telefónicas de atención gratuita: 0800-333-47225 y 4313-2943, y de la dirección de correo electrónico: denuncias@jusbaires.gov.ar, o por medio de la página web www.fiscalias.gob.ar del Ministerio Público de la ciudad.

El pasado 7 de octubre, en la oficina del fiscal Jorge Di Lello, ubicada en Comodoro Py 2002, se realizó la presentación del Equipo de Coordinación Electoral. El acuerdo fue celebrado por el fiscal federal con competencia electoral Jorge Di Lello y el fiscal general de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Germán Garavano.

En el acuerdo, no sólo se pactó la creación de este Equipo de Coordinación, sino también, acordaron trabajar conjuntamente en jornadas de capacitación en escuelas públicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a los fines de informar sobre cuestiones electorales, el rol de la autoridad y fiscales de mesas, entre otros temas relacionados.

Este miércoles 23 de octubre se realizará la última jornada de capacitación. El encuentro será a las 11.00 en la Asociación Civil “Hay otra esperanza”, ubicada en Fernández de la Cruz 1745, Bajo Flores.