En el marco de la investigación desarrollada por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº29, a cargo de Lucio Herrera (h), esta tarde personal de la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad dio con Yamila González Pecotiello, la joven que era buscada desde el lunes cuando desapareció en el barrio porteño de Villa Crespo.
Según se informó, esa noche la mujer -de 21 años- salió de la casa donde vive con sus tres hijos, su hermana y sus sobrinos, para ir a tomar algo con una amiga, a pocas cuadras de allí. Sin embargo, el martes por la tarde, la amiga de González Pecotiello fue a buscarla a su casa, ya que nunca había llegado al encuentro. En virtud de ello, sus familiares denunciaron la desaparición en la comisaría vecinal 15B. La dependencia policial dio aviso a la fiscalía de turno, que dispuso una serie de medidas.
Finalmente, esta tarde González Pecotiello fue encontrada en una vivienda del mismo barrio. La fiscalía se encuentra abocada a determinar las circunstancias que rodearon su desaparición y su permanencia en el domicilio donde la hallaron.