28 de abril de 2024
28 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°35
Encontraron a una adolescente que había desaparecido en Caballito
La chica, de 14 años de edad, fue ubicada en una vivienda de la localidad bonaerense de Longchamps.

En el marco de la investigación desarrollada por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº35, a cargo de María Paula Asaro, personal de la División Personas Extraviadas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires encontró a una adolescente de 14 años de edad que era buscada desde ayer cuando había desaparecido en el barrio porteño de Caballito.

De acuerdo con la denuncia presentada ayer por la madre de la chica en la Comisaría Vecinal 6A de la Policía de la Ciudad, la adolescente no volvió del colegio al que asiste, en la calle Senillosa al 500. Cuando su madre se comunicó, ella le dijo que estaba reunida con compañeros y compañeras de curso, en una estación de servicio ubicada en la intersección de Senillosa y Alberdi. La mujer acordó entonces con su hija que la retiraría del lugar, cerca de las 19.00.

Sin embargo, cuando la madre llegó al local, la adolescente ya no estaba. Según pudo saber la mujer, su hija se habría retirado del lugar con un joven de 16 años, que se llamaría “Brian” y al que habría conocido a través de la red social Instagram.

La chica fue encontrada esta mañana, en buen estado de salud, en una vivienda de la localidad bonaerense de Longchamps. Se estima que, en las próximas horas, declarará ante la fiscalía.