26 de abril de 2024
26 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Comunicado de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°9
Encontraron a una mujer que había desaparecido en Almagro
Se trata Belén Maida, quien era buscada desde el 9 de abril y fue hallada en una pensión del barrio porteño de Constitución.

En el marco de la investigación desarrollada por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº9, a cargo de Lucio Herrera (h) y la secretaria Cecilia Kelly, personal de la División Personas Extraviadas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires dio anoche con Belén Maida, quien era buscada desde el 9 de abril cuando había desaparecido en el barrio porteño de Almagro.

De acuerdo a la investigación, el hermano de la mujer denunció su desaparición el 26 de abril pasado ante la Comisaría Vecinal 5A. Así, se dio intervención a la fiscalía, que dispuso una serie de medidas de investigación que culminaron con el allanamiento de una vivienda y el hallazgo de la mujer.

Según informó la fiscalía, Maida estaba viviendo junto a su actual pareja en una habitación alquilada de una vivienda ubicada en la calle Santiago del Estero, en el barrio de Constitución. La mujer estaba en buen estado de salud e indicó que estaba en el lugar por su propia decisión, pero que no había intentado comunicarse con sus familiares pues carecía de los medios para hacerlo.

En la investigación también interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°30, a cargo de Alejandra Allaiaud.