25 de abril de 2024
25 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°61
Falleció la mujer policía que se disparó en la Comisaría N°42
Murió este mediodía en el Hospital Churruca Visca. Se había disparado en la cabeza dentro del baño de la dependencia policial donde prestaba funciones.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°61, a cargo de Andrea Giudice, informó que la oficial de policía que esta mañana intentó quitarse la vida en el baño de la Comisaría N°42 de la Policía de la Ciudad, falleció en el Hospital Churruca Visca, pasadas las 13:00.

La uniformada –cuya identidad se mantiene en reserva- hacía poco que trabajaba en la dependencia policial. Esta mañana, alrededor de las 9:20, la oficial ingresó al baño de la Comisaría ubicada en la Avenida Lisandro de la Torre 2344, en el barrio porteño de Mataderos, y se disparó en la cabeza.

Inmediatamente, fue trasladada al Hospital Churruca Visca, en Parque de los Patricios, donde los médicos lograron estabilizarla, aunque finalmente murió pasado este mediodía.

Al tomar conocimiento del hecho, la Fiscalía encomendó a la Gendarmería Nacional la realización de una serie de peritajes a fin de esclarecer las circunstancias que llevaron a la mujer a tomar la decisión de quitarse la vida.