19 de abril de 2024
19 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Se trata de material estupefaciente secuestrado en diversas causas que tramitan en la jurisdicción
Fiscales de Jujuy participaron de la quema de 4 toneladas de droga
Los representantes del MPF Julieta Paola Souilhé y Sebastián Jure asistieron al procedimiento junto a autoridades del poder ejecutivo nacional y provincial. Fue en simultáneo con otras cuatro provincias, por un total de 65 mil kilos de estupefacientes.

La fiscal general subrogante ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Jujuy, Julieta Paola Souilhé, y el fiscal federal subrogante de primera instancia, Sebastián Jure, participaron ayer de la que quema de más de 4 de toneladas de droga secuestrada en diversas causas de esa jurisdicción.

El acto se llevó a cabo en el predio de la empresa Holcim (ex Minetti) de la localidad de Puesto Viejo, en Jujuy. Junto a los representantes del Ministerio Público Fiscal asistieron autoridades tanto del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Jujuy como de la Nación, y de las distintas fuerzas de seguridad locales y federales.

La quema se realizó en simultáneo con otras cuatro provincias -Corrientes, Misiones, Chaco y Formosa- por un total de 65 toneladas, la cifra más alta en la historia nacional.