25 de abril de 2024
25 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía de Distrito de los barrios de Pompeya y Parque Patricios
Flores: investigan la muerte de dos personas en la Villa 1.11.14
El hecho ocurrió en la madrugada de hoy. Además, dos personas fueron heridas y una ambulancia del SAME dañada. Familiares de las víctimas protagonizaron incidentes en el Hospital Piñero.

Los fiscales a cargo de la Fiscalía de Distrito de los Barrios de Pompeya y Parque Patricios, Adrián Giménez y Marcelo Munilla Lacasa, investigan los incidentes ocurridos ayer por la noche en la Villa 1.11.14, del barrio porteño de Flores, donde dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas.

Según informaron desde la Fiscalía, alrededor de las 23:30 se produjo un enfrentamiento entre bandas, aparentemente por la disputan del territorio para actividades ilícitas. A raíz del tiroteo, una mujer de 28 años y un joven de 18 años fallecieron y una ambulancia del SAME, que había llegado al lugar para asistir a un vecino ajeno a los incidentes, resultó dañada por los disparos.

Asimismo, otras dos personas fueron heridas y fueron trasladadas al Hospital General de Agudos Parmenio Piñero, donde familiares protagonizaron incidentes con personal de Gendarmería, Nacional, aunque no se registraron víctimas ni daños materiales.

Funcionarios de la Fiscalía trabajan en el lugar, junto a personal de la Gendarmería y de la Comisaría N°34 de la Policía Federal, a fin de obtener información que permita esclarecer el hecho.