Los fiscales a cargo de la Fiscalía de Distrito de los Barrios de Pompeya y Parque Patricios, Adrián Giménez y Marcelo Munilla Lacasa, investigan los incidentes ocurridos ayer por la noche en la Villa 1.11.14, del barrio porteño de Flores, donde dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas.
Según informaron desde la Fiscalía, alrededor de las 23:30 se produjo un enfrentamiento entre bandas, aparentemente por la disputan del territorio para actividades ilícitas. A raíz del tiroteo, una mujer de 28 años y un joven de 18 años fallecieron y una ambulancia del SAME, que había llegado al lugar para asistir a un vecino ajeno a los incidentes, resultó dañada por los disparos.
Asimismo, otras dos personas fueron heridas y fueron trasladadas al Hospital General de Agudos Parmenio Piñero, donde familiares protagonizaron incidentes con personal de Gendarmería, Nacional, aunque no se registraron víctimas ni daños materiales.
Funcionarios de la Fiscalía trabajan en el lugar, junto a personal de la Gendarmería y de la Comisaría N°34 de la Policía Federal, a fin de obtener información que permita esclarecer el hecho.