26 de abril de 2024
26 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Ocurrió ayer de madrugada
Flores: un hombre asesinó a un joven de 16 años, hirió a otro y atropelló a dos personas
Luego de los disparos, el agresor hirió a otra persona en el pie y atropelló a una pareja en su huida. Fue detenido por personal de la Comisaría 38°, tras chocar contra un poste de luz.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°40, a cargo de Estela Andrades, colabora en la investigación por el homicidio de un joven de 16 años, ocurrido ayer a las 6:00 en la puerta del boliche Bellakeo, en el barrio porteño de Flores. El agresor, cuyo nombre no trascendió, habría discutido con la víctima y una vez fuera del local, le disparó en el pecho, lo que le ocasionó la muerte. Asimismo, también abrió fuego contra otra persona, quien resultó herida en el pie derecho.

El acusado, de 22 años, subió a un Fiat Uno y se dio a la fuga. En la intersección de las calles San Pedrito y Bonifacio, apuntó a un taxista, quien, asustado, cruzó el semáforo en rojo aunque más tarde volvió al lugar e identificó al agresor ante efectivos de la Comisaría N°38.

Luego, el presunto autor de los disparos en la esquina de Avenida Rivadavia y Quirno atropelló a una pareja, que fue trasladada al Hospital Piñero con lesiones leves y esta mañana fueron dados de alta. Tras el incidente con la pareja, el Fiat Uno se descontroló y chocó contra un poste de luz, lo que produjo el incendio del vehículo y permitió la detención del joven y el secuestro de una pistola y un revolver, ambos calibre .22.

El agresor, está a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N°21, y hoy la jueza subrogante, Alicia Iermini, le recibirá declaración indagatoria.