20 de abril de 2024
20 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
El hombre recibió un disparo en la cabeza
Homicidio del abogado: la fiscal se entrevistó con los familiares
Felisa Elena Krasucki mantuvo encuentros con los allegados de la víctima y con los investigadores policiales.

La titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°43, Felisa Elena Krasucki, se reunió esta mañana con la mujer y el hermano del abogado Horacio Augusto Ruíz, quien falleció el sábado tras recibir un disparo en la puerta de su casa, en el barrio porteño de Villa Devoto. Además, la representante del Ministerio Público mantuvo otro encuentro con policías de la División Homicidios de la PFA y de la Brigada de la Comisaria N°45, para aunar criterios de investigación.

La víctima, de 52 años, recibió un disparo en la cabeza el sábado alrededor de las 20:00, mientras se encontraba en la puerta de su casa, en la calle Griveo 3827, en el barrio porteño de Villa Devoto. Ruiz estaba delante de su mujer y de su pequeña hija. A causa de la herida, el hombre fue trasladado al Hospital Zubizarreta, donde murió.

La investigación quedó en manos de Krasucki, quien desde el primer momento indicó al personal de la Brigada de la Comisaría N°45 y de la División Homicidios las medidas tendientes a esclarecer el hecho.

Dada la sensibilidad del caso, toda la información relativa a la investigación será canalizada a través de www.fiscales.gob.ar.