26 de abril de 2024
26 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
La víctima fue apuñalada tres veces
Homicidio en Caseros: enviaron el sumario a la justicia de San Martín
Desde el miércoles pasado, el fiscal Ruilópez intentaba dar con el paradero de Omar Montalar, quien fue encontrado sin vida ayer a la tarde en el partido bonaerense de Tres de Febrero. En virtud de ello, la investigación se remitió a la justicia provincial.

El titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°18, Marcelo Ruilópez, remitió a la Unidad Fiscal de Investigaciones N°2 de San Martín, a cargo de Graciela López Pereyra, la investigación por averiguación del paradero de Omar Montalat, quien fue hallado ayer sin vida en un predio ferroviario en el partido de Tres de Febrero.

Montalat desapareció el miércoles pasado en el barrio porteño de Villa Pueyrredón, pero sus familiares recién realizaron la denuncia por averiguación de paradero en la Comisaría N°47, el lunes pasado. En virtud de ello, la investigación quedó en manos del fiscal Ruilópez. Sin embargo, al encontrarse sin vida a la víctima en el terreno ubicado entre las calles Urquiza y Nicaragua, en el límite entre las localidades de Caseros y Santos Lugares, en el partido de Tres de Febrero, y tras considerarse que el crimen fue cometido en la provincia, interviene la UFI N°2 de San Martín.

Asimismo, y en virtud de algunos trascendidos periodísticos que la indicaban como la responsable de la investigación por el paradero de Montalat, la titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°43, Felisa Krasucki, solicitó a los medios de comunicación que rectifiquen la información e informen que el fiscal interventor fue Ruilópez, quien se encontraba de turno con la Comisaría N°47 al momento de radicarse la denuncia.