26 de abril de 2024
26 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
El crimen ocurrió el 21 de agosto pasado
Homicidio en Las Cañitas: el joven acusado se declaró inocente
El imputado admitió haber estado en el departamento del empresario Roberto Adamo el día del crimen, pero negó ser su asesino. Dijo que no es él quien aparece en las cámaras de seguridad y, respecto del hallazgo de su sangre en el lugar, indicó que fue por una herida que sufrió mientras cocinaba.

El titular del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N°13, Luis Alberto Zelaya, indagó a André Conrado Espinoza, de 22 años, por el homicidio del empresario Roberto Nicolás Adamo, en el marco de una investigación de la Fiscalía Nacional de Instrucción N°30, a cargo de Marcela Sánchez, .

Según informó la fiscalía, el joven imputado –de nacionalidad brasileña- afirmó haber estado en el departamento de la calle Olleros 1850, el 21 de agosto de 2013, pero no se responsabilizó por el asesinato de Adamo.

Respecto al hallazgo de su sangre en la escena del crimen, Conrado Espinoza sostuvo que ello se debió a un corte que sufrió mientras preparaba unos bocadillos en la casa de la víctima.

Asimismo, el joven negó ser la persona que aparece en las imágenes de las cámaras de seguridad del edificio de Las Cañitas.