19 de abril de 2024
19 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 39
Identificaron al presunto autor de un homicidio ocurrido en el barrio de Barracas
El hecho ocurrió el miércoles 26 de enero por la mañana en la esquina de la Avenida Vélez Sarsfield y la calle Toll. Tras la imputación del hombre señalado como autor del homicidio, la causa pasó al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº6.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 39, a cargo de Paula Asaro, pudo identificar e imputar al presunto autor del homicidio ocurrido durante la mañana del 26 de enero de este año en el barrio porteño de Barracas.

Apenas pasadas las ocho de la mañana, la víctima de 30 años se encontraba junto con otras personas en la esquina de la Avenida Vélez Sarsfield y la calle Toll cuando fue abordado por un hombre que bajó de un auto y le disparó. El joven fue trasladado al Hospital Penna donde se constató su fallecimiento mientras que otra persona -de 28 años- resultó herida y fue llevada a ese mismo lugar para su atención médica.

Tras darle intervención a la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, la fiscal Asaro y la fiscal auxiliar Mariela Hermida pudieron recolectar los testimonios que permitieron dar con la identidad del autor de los disparos.

Por ello, al haberse identificado al imputado, se derivó la causa al Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº6, a cargo de la jueza Alejandra Provítola, quien quedó al mando de la investigación. Tras la imputación realizada por la Fiscalía, se realizó un allanamiento en una vivienda que no dio resultados positivos.