26 de abril de 2024
26 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°21
Investigan el fallecimiento de una mujer que cayó desde un edificio en Puerto Madero
La joven, oriunda de la provincia de Chaco, falleció este domingo, tras precipitarse desde un departamento del tercer piso del complejo de torres “Madero Center”.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°21, a cargo de Carlos Alberto Vasser, investiga las circunstancias en las que falleciera María Antonella Pochettino quien, alrededor de las 9.30 horas del domingo pasado, se habría precipitado desde el tercer piso de una de las torres del Complejo “Madero Center”, ubicado en la calle Trinidad Guevara al 330, en el barrio porteño de Puerto Madero.

Según informaron desde la fiscalía, por el momento no se ha imputado a ninguna persona y tampoco hay detenidos por el hecho investigado. Además, aclararon que la investigación se encuentra en pleno trámite y que, en dicho marco, se han solicitado diversas diligencias a fin de esclarecer las circunstancias en las que murió la mujer de 25 años y oriunda del Chaco.

Dada la sensibilidad del caso, toda información que no afecte el devenir de la investigación será canalizada a través del sitio web institucional www.fiscales.gob.ar.