20 de abril de 2024
20 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía de Instrucción N°46
Investigan el hallazgo del cuerpo de una beba en un contenedor de Parque Avellaneda
La autopsia determinó que murió por “hipoxia intrauterina”. Mientras analizan las cámaras de seguridad, se encomendó a personal de la Comisaría N°40 de la Policía Federal Argentina entrevistar a los vecinos por si pueden aportar información que permita esclarecer el hecho.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°46 investiga el hallazgo del cuerpo de una beba, de entre 7 y 9 meses, que tenía el cordón umbilical y la placenta, en el interior de un contenedor de basura, ubicado en la intersección de las calles Dellepiane y Mozart, en el barrio porteño de Parque Avellaneda.

Según informaron desde la Fiscalía, los resultados de la autopsia determinaron que la pequeña murió por “hipoxia intrauterina”. Ahora, se estudian las cámaras de seguridad de la zona para establecer si quedó registro del momento en que alguien se deshizo del cuerpo, al tiempo que se encomendó a personal de la Comisaría N°40 de la Policía Federal Argentina entrevistar a los vecinos por si pueden aportar algún dato que permita esclarecer el hecho.