23 de abril de 2024
23 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
El episodio ocurrió en la madrugada del domingo
Investigan el homicidio de un hombre y las heridas a otra tres personas en Retiro
La Fiscalía de Instrucción N°25 aguarda los peritajes balísticos y otras medidas de prueba tendientes a identificar al autor de cuatro o cinco disparos contra un local bailable. Si bien no descartan ninguna hipótesis, estiman que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.

El fiscal Martín Mainardi, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°25, investiga el episodio ocurrido en la madrugada del domingo pasado en un local bailable de la denominada Villa 31 de Retiro, donde –a causa de una serie de disparos- murió Sergio Francisco Neira Lavado, y resultaron heridos Analía Alejandra Bagnato, Arnaldo Andrés Leiva Villalba y Héctor David Famoso.

Según las declaraciones de los primeros testigos, mientras se realizaba una fiesta en el boliche ubicado en la manzana 25, un hombre disparó entre cuatro y cinco veces a través de una ventana, y luego huyó. Los proyectiles alcanzaron a  Neira Lavado –quien falleció en el momento-, mientras que Bagnato resultó herida en el abdomen; Leiva Villalba, en la pierna derecha, y Famoso, en su antebrazo.

La fiscalía informó que no descarta ninguna hipótesis, aunque estima que podría tratarse de un ajuste de cuentas para alguno de los presentes en la fiesta.

El fiscal Mainardi aguarda los resultados de los peritajes balísticos efectuados sobre los casquillos hallados en el lugar para poder establecer el calibre del arma y otras diligencias que permitan identificar al homicida.