26 de abril de 2024
26 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Ocurrió ayer a la tarde en Villa Lugano
Investigan el homicidio de una joven a la que intentaron robarle la cartera
La víctima, de 18 años, fue abordada por una persona que le quiso arrebatar la cartera y le disparó en la cabeza. Por disposición de la fiscalía, la Policía Federal realiza diligencias para esclarecer el caso.

La titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°32, Ana Yacobucci, intenta dar con los responsables del homicidio de Melina López, de 18 años, ocurrido ayer por la tarde, en el barrio porteño de Villa Lugano.

Según informó la fiscalía, López se encontraba caminando junto a su novio por la Avenida Fernández de la Cruz, cuando a la altura de la calle Pola, fueron abordados por, al menos, una persona que forcejeó con ellos y le disparó en la cabeza a la joven, quien murió camino al Hospital Piñeiro.

La División Homicidios de la Policía Federal se encuentra realizando una serie de medidas encomendadas por la fiscalía, a fin de esclarecer el suceso y dar con los autores del crimen.

La fiscalía hizo saber que toda la información pertinente que no perjudique la investigación será canalizada a través de Fiscales.gob.ar