19 de abril de 2024
19 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción n° 43
Investigan el homicidio ocurrido esta madrugada en Villa Lugano
El cuerpo de un hombre de 30 años fue hallado con tres disparos en un predio. La fiscal Felisa Elena Krasucki ordenó a la Policía Federal diversas diligencias para esclarecer el caso. Se esperan el resultado de la autopsia y la declaración de los testigos.

La titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción n° 43, Felisa Elena Krasucki, lleva adelante la investigación por el homicidio ocurrido esta madrugada en un predio ubicado en el cruce de la calle Pola y avenida Fernández de la Cruz, en el barrio porteño de Villa Lugano.

La víctima, de nacionalidad argentina, fue identificada como Osvaldo Soto, de 30 años de edad, quien recibió tres disparos, dos en el tórax y uno en su pierna, de un arma de fuego aún no identificada.

En el marco de la pesquisa, la fiscalía dispuso la producción de medidas de prueba tendientes a lograr el esclarecimiento del caso. Las diligencias fueron encargadas a la Policía Federal Argentina, con intervención de la División Homicidios y de la Brigada de la Seccional 52ª.

En las próximas horas se realizará la autopsia del cuerpo de la víctima y a su vez comenzarán a declarar los primeros testigos de la investigación que lleva adelante la fiscal Krasucki.