25 de abril de 2024
25 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
El futbolista de River Plate será citado para que brinde declaración testimonial
Investigan el incendio del auto del jugador de fútbol Gonzalo “Pity” Martínez
La pesquisa está a cargo de la fiscal Paula Asaro, quien subroga la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°49. Se incorporó una filmación a la causa de la que se desprende que se trataría de un hecho intencional.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°49, que subroga la fiscal Paula Asaro, interviene en la causa iniciada con la denuncia realizada ayer por el futbolista del Club Atlético River Plate Gonzalo “Pity” Martínez, en la que el deportista dio cuenta del incendio de su auto mientras se encontraba estacionado en la vía pública, en el barrio porteño de Villa Urquiza.

El jugador de los “millonarios” será citado para que brinde declaración testimonial y amplíe la denuncia radicada ayer por la noche en la Comisaría 39ª, en la que no apuntó contra ninguna persona en particular.

La hipótesis de la dependencia del MPF es que se trató de un hecho intencional, a partir de una filmación registrada por un domo en la que se observa a una persona que arroja un elemento sobre el vehículo al pasar a su lado, y de un peritaje primigenio del que se aguardan los resultados completos. La investigación que lleva adelante la Fiscalía a cargo de Asaro tramita ante el Juzgado Nacional de Instrucción N°27.