29 de marzo de 2024
29 de marzo de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía Nacional en lo Correccional N°14
Investigan el incidente en el que resultó herida la hija de Sandra Dillon
El fiscal Ariel Yapur intenta esclarecer el suceso ocurrido ayer. La mujer de 29 años cayó desde un cuarto piso y resultó gravemente herida.

El titular de la Fiscalía Nacional en lo Correccional N°14, Ariel Yapur, investiga el incidente ocurrido ayer en el centro de estética de Sandra Dillon, donde Ornela Pugliese resultó gravemente herida tras caer desde un cuarto piso. El representante del Ministerio Público, que investiga el suceso como “averiguación de lesiones”, ordenó a los efectivos de la Comisaría N°33, que intervinieron en el hecho, la realización de diversas diligencias, al fin de determinar la mecánica del hecho que perjudicó a Pugliese.

Según trascendidos periodísticos que no fueron confirmados por la Fiscalía, ayer por la tarde, una oficial de justicia y dos abogados se presentaron en el centro de estética que funciona en Virrey del Pino 2531, en el barrio porteño de Belgrano, para ejecutar un embargo. Aparentemente, la chica y un grupo de empleados y clientes buscaron refugio en la terraza del edificio al suponer que se trataba de un robo. Sin embargo, la chica habría querido escapar por los techos, cayó al vacío y quedó tendida sobre la vereda de Ciudad de la Paz 1638, desde donde personal del SAME la trasladó al Hospital Pirovano, a causa de los múltiples traumatismos y fracturas que presentaba. Más tarde, Pugliese fue derivada al Hospital Fernández, donde permanece internada.