29 de marzo de 2024
29 de marzo de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°25
Investigan el intento de asalto a un anticuario de Colegiales
Ocurrió ayer por la tarde en el barrio porteño de Colegiales. Dos hombres ingresaron al local con intenciones de robo y le dispararon al dueño. El hombre fue operado anoche y evoluciona favorablemente.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°25, a cargo de Martín Mainardi, investiga el intento de robo sufrido por Alfredo Altunez, de 66 años, ocurrido ayer por la tarde en un local de antigüedades del barrio porteño de Colegiales. A consecuencia del hecho, el anticuario recibió tres disparos y debió ser operado anoche en el Hospital Tornú, donde evoluciona favorablemente, aunque su estado es delicado.

Según se informó, ayer alrededor de las 17:00, dos hombres ingresaron con intención de robo, al negocio Zahír, ubicado en la Avenida Álvarez Thomas al 500, a metros de la productora Ideas del Sur. Una vez en el interior, el propietario del lugar habría intentado defenderse con la réplica de un arma de fuego, por lo que los ladrones le dispararon tres veces, para luego darse a la fuga a bordo de un taxi.

Malherido por dos impactos, Altunez logró salir del local y pedir ayuda. Los vecinos avisaron a la Comisaría N°29 y al SAME, que lo trasladó al centro de salud, donde anoche fue intervenido quirúrgicamente. Ahora, la Fiscalía analiza las cámaras de seguridad del lugar.