28 de marzo de 2024
28 de marzo de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
La víctima presentaba golpes, estaba esposada y tenía una bolsa de nylon en la cabeza
Investigan el homicidio en Villa Urquiza de un mecánico de 80 años
La fiscalía aguarda los resultados de medidas de prueba requeridas sobre dos líneas de investigación: un supuesto ajuste de cuentas y el rol de las dos personas que estaban en el taller junto a la víctima y fueron rescatados por los vecinos. El hecho ocurrió en un local de la calle Sucre al 4700.

El titular de la Fiscalía de Distrito de los Barrios de Saavedra y Núñez, José María Campagnoli, investiga el homicidio de Rómulo Miliccuci, de 80 años, en su taller mecánico de Sucre al 4700, en el barrio de Villa Urquiza de la Capital Federal.

La fiscalía intervino luego de que los vecinos del taller llamaran a los bomberos, tras escuchar gritos de auxilio provenientes del lugar. Mientras esperaban, la gente forzó uno de los accesos al taller y liberó a dos hombres, los cuales se alejaron del lugar en un vehículo.

Sin embargo, más tarde fueron ubicados en el Hospital Pirovano, hasta donde uno de ellos habría llegado para ser asistido por un principio de asfixia. Ante esto, personal del Juzgado y de la fiscalía de Campagnoli, concurrieron al lugar, para identificarlos, recibir sus testimonios y requisarlos junto con el vehículo en el que escaparon.

Según sus declaraciones, habrían sido encerrados en el taller por las personas que ultimaron a Miliccuci, quien presentaba golpes en su cuerpo, estaba esposado y tenía una bolsa de nylon en la cabeza.

En base a esto, trascendió que la fiscalía y la División Homicidios de la Policía Federal Argentina estarían siguiendo dos principales líneas de investigación, una de las cuales podría comprometer a los dos hombres –quienes tienen un amplio prontuario policial- y la segunda estaría orientada las relaciones de Miliccuci y un posible ajuste de cuentas.

Al momento, la fiscalía de Campagnoli se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia sobre el cuerpo del mecánico, y de una serie de medidas solicitadas al juzgado, a fin de obtener más pruebas que permitan esclarecer las circunstancias del deceso.