25 de abril de 2024
25 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°43
Investigan intento de robo a Andrea Rincón
La vedette fue abordada por dos personas mientras estacionaba su auto. Los acusados están detenidos y en las próximas horas se resolvería su situación procesal.

Carlos Velarde, interinamente a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°43, interviene en el hecho que sufrió ayer la vedette Andrea Rincón en el barrio porteño de Palermo, donde protagonizó un altercado con un hombre y una mujer que se desempeñaban como “cuidacoches”.

Según se informó, Rincón acababa de estacionar su vehículo sobre la calle Cabello, cuando se produjo una discusión con una mujer y un hombre. La modelo habría sido amenazada para que no deje su auto ahí con ademanes que simulaban tener un elemento para agredirla. Luego, se produjo un forcejeo que habría provocado lesiones a Rincón. La secuencia fue advertida por personal de la Comisaría N°53, que procedió a la detención de los dos acusados.

Esta mañana, fueron remitidos al Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción 16, interinamente a cargo de Laura Bruniard, quien en las próximas horas resolvería la situación procesal y las cuestiones de competencia, dado que los imputados no habrían tenido intención de sustraerle las pertenencias a Rincón.