19 de abril de 2024
19 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Intervienen la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°21 y la DOVIC
Investigan la desaparición de un joven en el Río de la Plata
Fue visto por última vez el miércoles, mientras pescaba en la desembocadura del Arroyo Maldonado y fue arrastrado río adentro por la corriente. Buzos tácticos de Prefectura trabajan en el lugar.

El titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°21, Carlos Alberto Vasser, investiga la desaparición de Cristian Gabriel Morán de 19 años, ocurrida el martes pasado mientras pescaba junto a unos amigos en la desembocadura del Arroyo Maldonado.

El joven de 19 años fue sorprendido por el temporal y arrastrado río adentro por la corriente que salió intempestivamente del Arroyo, que lo empujó hacia el Río de la Plata. Inmediatamente, se dio aviso a personal de la Prefectura Naval Argentina, cuyos buzos tácticos trabajan –desde entonces- en el lugar a fin de dar con el joven.

La Fiscalía está en permanente contacto con la familia de Morán, al tiempo que dio intervención a la Dirección General de Acompañamiento, Orientación y Protección a las Víctimas (DOVIC), que coordina Malena Derdoy, cuyas especialistas se entrevistaron con los allegados de Morán con el objetivo de brindar contención.