24 de abril de 2024
24 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía de Distrito de los barrios de Nueva Pompeya y Parque de los Patricios
Investigan la desaparición de una joven de 16 años
La chica fue vista por última vez el lunes 16 de mayo, en Parque de los Patricios. Si bien se comunicó con su madre, no brindó información de su ubicación.

La Fiscalía del Distrito de los barrios de Nueva Pompeya y Parque de los Patricios, a cargo de Adrián Giménez y Marcelo Munilla Lacasa, investiga la desaparición de Brenda Albornoz, de 16 años, quien fuera vista por última vez el lunes 16 de mayo, en el barrio porteño de Parque Patricios.

Según se informó, la joven de 16 años concurría a tratarse a una clínica ubicada en Av. Chiclana al 3300. Aquel día se retiró de la institución a las 14 hs. para encontrarse con otro paciente en una plaza. Luego de ello se comunicó con su madre, a quien le informó que no tenía deseos de regresar a su hogar.

Al momento de la desaparición, Brenda no tenía ni celular, ni sus documentos, tarjeta SUBE ni carnet de discapacidad. Sin embargo, el viernes pasado, otra paciente se comunicó con la madre y le indicó que el día anterior a su desaparición, la chica les pidió dinero a ella y a otros compañeros de tratamiento, quienes se lo facilitaron.

Personal de la Comisaría N°32 y de la División Delitos contra Menores de la Policía Federal Argentina, que intervienen en la búsqueda junto a la Fiscalía, recibieron diversos llamados respecto al paradero de la joven, aunque todos tuvieron resultado negativo hasta el momento.

Brenda mide 1.62 mts, tiene pelo negro y lacio, largo hasta los hombros, es de tez blanca y contextura robusta, y tiene un piercing en el ombligo. El día de su desaparición vestía una calza roja oscura con dibujos, una musculosa, campera negra y una cartera color beige.

La fiscalía pide colaboración a la ciudadanía para que, en caso de que alguna persona pueda brindar información sobre el paradero de Brenda, se contacte con la Fiscalía del Distrito de los barrios de Nueva Pompeya y Parque de los Patricios, al 4911-0456 ó 4912-1594, o concurra a su sede de la calle Maza 2255, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

También pueden comunicarse con la línea gratuita 102, del Concejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, o con la Comisaría N°32 a los teléfonos 4911-3333 ó 4911-6416, o en su sede de la Av. Caseros 2742, CABA.