28 de marzo de 2024
28 de marzo de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
El hecho ocurrió el domingo a la tarde
Investigan la muerte de un hombre en el shopping Dot Baires
La víctima cayó desde el primer piso del centro comercial. Había ido al cine con su hija de 13 años.

El titular de la Fiscalía de Instrucción del Distrito de los Barrios de Saavedra y Núñez, José María Campagnoli, investiga la muerte de Juan Manuel Barrios, de 34 años, quien en la tarde del domingo perdió la vida al caer desde el primer piso del centro comercial Dot Baires, ubicado en el barrio porteño de Saavedra.

Según se informó, la víctima había concurrido a los cines del centro comercial con su hija de 13 años. En un momento, le dijo a la niña que iba al baño. Al ver que demoraba, la chica comenzó a buscarlo y al no poder encontrarlo, fue a buscar a su madre, quien trabaja en un local de ropa deportiva del shopping.

La mujer se dirigió con su hija al acceso del centro comercial, donde vio a su pareja tendida en el suelo, mientras era asistida. Al preguntar qué había ocurrido, le manifestaron que el hombre había caído desde el primer piso hacia el hall principal. Inmediatamente, fue trasladado al Hospital Pirovano, donde falleció.

Según declaró la pareja de la víctima en la Comisaría N°49 de la Policía Federal Argentina, Barrios padecía problemas psiquiátricos y el año pasado había tenido un brote psicótico. Ahora, el fiscal Campagnoli aguarda las imágenes de las cámaras de seguridad del centro comercial, a fin de determinar cómo se desencadenaron los hechos.