26 de abril de 2024
26 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°1
Investigan la muerte de un joven tras caer de un sexto piso en Villa Soldati
Otros dos jóvenes resultaron gravemente heridos. La fiscal Estela Andrades recibió el testimonio de los padres de los dos adolescentes que resultaron ilesos, mientras espera el informe del Cuerpo de Bomberos de la Policía Federal y el personal de la Gendarmería Nacional, que trabajaron en el lugar.

La fiscal interinamente a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°1, Estela Andrades, investiga las circunstancias en las un joven de 17 años, de apellido Crespo, falleció, y otros dos resultaron gravemente heridos, al ceder la baranda del descanso de una escalera, en el interior del edificio ocho del complejo de viviendas ubicado en Mariano Acosta y Rodrigo de Triana, en el barrio porteño de Villa Soldati.

Según se informó, alrededor de la medianoche, cinco jóvenes jugaban en el sector, cuando tres de ellos golpearon contra el barandal del sexto piso, que cedió arrojándolos al vacío. Producto de la caída un joven de 17 años murió, y otros dos resultaron gravemente heridos, aunque están fuera de peligro.

Hoy por la mañana, la fiscal Andrades escuchaba el testimonio de los padres de los dos chicos que resultaron ilesos, mientras aguarda el resultado de los peritajes encargados al Cuerpo de Bomberos de la Policía Federal y a la Gendarmería Nacional, que trabajan en el lugar.