29 de abril de 2024
29 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°10
Investigan las circunstancias en las que falleció el estilista Charles Raúl Sotelo
El adelanto de la autopsia indicó que el hombre presentaba “congestión edema pulmonar, hemorragia pulmonar” y “cardiopatía hipertrófica y dilatada”. Aún se esperan los resultados de los estudios histopatológicos y toxicológicos.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°10, a cargo de Santiago Vismara, investiga las circunstancias en las que falleció Charles Raúl Sotelo, de 43 años. El estilista y dueño de una cadena de barberías fue encontrado hoy sin vida en el interior del cuarto del apart-hotel que habitaba, en el barrio porteño de Palermo.

Según informaron desde la fiscalía, la Unidad Criminalística Móvil de la Policía de la Ciudad indicó que no había rastros de violencia ni en el lugar ni en el cuerpo de Sotelo.

Por otra parte, la fiscalía recibió el resultado preliminar de la autopsia practicada por los facultativos del Cuerpo Médico Forense, que indica que el hombre habría fallecido por “congestión edema pulmonar, hemorragia pulmonar” y “cardiopatía hipertrófica y dilatada” y que su cuerpo no presentaba signos de violencia. Sin embargo, la fiscalía aún espera los resultados de los estudios histopatológicos y toxicológicos.