29 de marzo de 2024
29 de marzo de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Fiscalía de Distrito de los Barrios de Saavedra y Núñez
Investigan si un hombre asesinó a su ex pareja, incineró el cuerpo y se suicidó
Los cadáveres fueron encontrados dentro de un departamento por la enfermera que cuidaba a la anciana, el miércoles pasado. Interviene el fiscal Campagnoli.

El titular de la Fiscalía de Distrito de los Barrios de Saavedra y NúñezJosé María Campagnoli, investiga las circunstancias en las que dos personas, que habrían sido pareja años atrás, fueron encontradas muertas en el interior de un departamento ubicado en Miñones 2294.

Los primeros indicios apuntaban a que Alejandro Godoy, de 60 años, le disparó a Regina Nieva -de 80 años-, para luego rociarla en lo que se presume sería diluyente y prenderla fuego. Luego de ello, Godoy se habría suicidado con un disparo en la boca.

Sin embargo, los resultados de la autopsia demostraron que Nieva no presentaba lesiones de arma de fuego y que fue incinerada una vez de fallecida. Se desconocen las causales de la muerte debido al avanzado estado de descomposición que presentaba el cuerpo.

El crimen fue descubierto en la madrugada del miércoles pasado, cuando la enfermera que cuidaba a Nieva -que padecía una enfermedad terminal y se encontraba postrada- llegó al departamento de la calle Miñones. Al ingresar, encontró a la mujer incinerada en su dormitorio y al hombre sin vida en su cuarto. Ante esa escena, dio aviso a la policía que, tras constatar las muertes, secuestró un bidón con el líquido inflamable y un revolver calibre 32, marca Doberman, que habría utilizado Godoy.

Al momento, la fiscalía de Campagnoli se encuentra investigando los decesos “por causas dudosas”, y está a la espera de los resultados de los peritajes efectuados sobre los elementos incautados.