20 de abril de 2024
20 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Los análisis fueron realizados por el Cuerpo Médico Forense
Jorge Ibáñez: la fiscal recibió los resultados de la autopsia
El diseñador presentaba "congestión y edema pulmonar” y una “cardiopatía hipertrófica y dilatada". La fiscal informará los avances de la investigación a través de www.fiscales.gob.ar Se esperan estudios complementarios.

La titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°32, Ana Yacobucci, recibió el informe de la autopsia realizada al cuerpo del diseñador de modas Jorge Ibáñez, quien falleció el viernes pasado.

Según se desprende del informe del Cuerpo Médico Forense, Ibáñez presentaba “congestión y edema pulmonar” y una “cardiopatía hipertrófica y dilatada”. Asimismo, se comunicó que aún restan los resultados de los demás estudios complementarios de la autopsia, como también los peritajes realizados por la Unidad Criminalista Móvil de la Policía Federal Argentina.

La fiscal indicó que las novedades que se produzcan en la investigación serán comunicadas a través de www.fiscales.gob.ar

Una asistente del diseñador encontró el cuerpo de Ibáñez cerca del mediodía del viernes 14 de marzo en su departamento de la calle Esmeralda al 1000, del barrio porteño de Recoleta.