27 de abril de 2024
27 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
El hecho sucedió ayer por la noche en el barrio porteño de Versalles
La Fiscalía Nacional de Instrucción n°42 investiga el homicidio de un sargento de la Polícia Federal
El fiscal Carlos Velarde le dio intervención a la Dirección General de Investigaciones y Apoyo Tecnológico a la Investigación Penal (DATIP) y a la División Delitos Complejos de la Policía de la Ciudad.

El fiscal Carlos Velarde investiga el homicidio de un sargento de la Policía Federal ocurrido el jueves cerca de las 23 en el barrio porteño de Versalles. Juan Carlos Laila, de 57 años, salía de su casa ubicada en General Paz y Lascano cuando fue interceptado por dos personas que intentaron robarle el auto.

En ese momento, los hombres dispararon contra la víctima y huyeron. Laila fue trasladado primero al hospital Santojanni y luego hacia el Hospital Churruca, donde falleció. El hombre de 57 años prestaba servicios en la Comisaría Nº47, en el barrio de Villa Pueyrredón. En la causa interviene la jueza Elizabeth Paisan, subrogante a cargo del Juzgado de Instrucción Nº20.

Velarde le dio intervención en la causa a la Dirección General de Investigaciones y Apoyo Tecnológico a la Investigación Penal (DATIP) de la Procuración General y a la División Delitos Complejos de la Policía de la Ciudad.