18 de abril de 2024
18 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía Federal de Belle Ville con colaboración de la UFESE
Liberaron en Pilar a la mujer secuestrada en Córdoba
La víctima apareció precintada y se encuentra en buen estado de salud. No se pagó rescate.

La Fiscalía Federal de Belle Ville, interinamente a cargo del fiscal Guillermo Rius, investiga el secuestro extorsivo de una mujer de 48 años que había sido secuestrada ayer en la localidad cordobesa de Leones. El representante del Ministerio Público cuenta con la colaboración de la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos (UFESE), que una vez que tomó intervención envió a dos representantes a Belle Ville para asistir al fiscal y a los funcionarios de la Fiscalía que llevan adelante la pesquisa.

La mujer fue trasladada por la banda desde Córdoba hacia el Partido de Pilar, donde finalmente recuperó la libertad sin el pago de rescate.

El fiscal federal a cargo de la UFESE, Santiago Marquevich, visitó a la víctima luego de la liberación y constató que se encuentra en buen estado de salud.

Por disposición del Ministerio Público Fiscal, la investigación se realiza en forma coordinada por la Policía Departamental de Investigaciones, el Departamento Antisecuestros de la Policía Provincia de Córdoba y la División Antisecuestros de la Policía Federal Argentina, con intervención de la Dirección de Captación de las Comunicaciones del Poder Judicial de la Nación.