16 de abril de 2024
16 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Fiscalía de Instrucción N°19
Llega a juicio oral el caso de un violador detenido en Villa Urquiza
Está acusado por un caso de abuso sexual y dos tentativas. Los hechos ocurrieron en el año 2011 y las víctimas fueron estudiantes secundarias. El debate oral se iniciará en septiembre.

El fiscal Horacio Azzolin, interinamente a cargo de la Fiscalía N° 21 ante los TOC, ofreció prueba para el debate oral contra Sebastián Dos Santos, quien está acusado por un caso de abuso sexual y dos tentativas, todas ellas cometidas contra estudiantes secundarias. También se le imputa haber atentado contra un oficial de la Policía Metropolitana durante su detención, ocurrida el 28 de octubre de 2011.

La investigación de los hechos, desarrollada por la Fiscalía de Instrucción N°19, acreditó la responsabilidad de Dos Santos en los intentos de abuso contra las jóvenes W.G.B y B.L., y en el abuso cometido contra S.C.

Dos Santos fue detenido en la intersección del Pasaje de la Técnica y Altoalaguirre, luego de abusar de otra joven que aun no pudo ser identificada porque huyó del lugar. Los investigadores esperan que la joven -al saber que su agresor está detenido y será enjuiciado- se presente en la Fiscalía ante los TOC N° 21, ubicada en Av. de los Inmigrantes 1950, 3° Piso.

El debate oral se iniciará en los primeros días de septiembre y la acusación estará a cargo de la fiscal Dafne Palópoli, transitoriamente a cargo de la Fiscalía ante los TOC N° 21, en reemplazo del Dr. Azzolin, quien fue designado como fiscal subrogante ante los Tribunales Orales Federales N°5.