25 de abril de 2024
25 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°19
Mataderos: Investigan el homicidio de un hombre
La víctima estaba dentro de su auto con su primo, cuando dos hombres a bordo de una moto les quisieron robar. El hombre se resistió y recibió un balazo. Murió en el Hospital Santojanni.

La titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°19, Graciela Bugeiro, investiga el homicidio de Juan Manuel Olivera, de 44 años, ocurrido el martes a la medianoche, cuando el hombre se encontraba junto a su primo en el interior del auto escuchando los últimos minutos del partido del seleccionado nacional y fueron abordados por dos agresores que circulaban en moto.

Olivera estaba en el interior de su Fiat Siena, estacionado sobre la calle Oliden al 1400, en el barrio porteño de Mataderos. Al advertir lo que ocurría, atinó a subir el vidrio. A raíz de ello, el acompañante de la moto disparó, lo que produjo que la víctima falleciera horas después, en el Hospital Santojanni.

La Fiscalía ordenó el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y el cotejo con intervención de División Balística de un proyectil secuestrado en el lugar.