24 de abril de 2024
24 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
La investigación está a cargo de la fiscal federal de Oberá Viviana Vallejos
Misiones: secuestraron casi una tonelada de marihuana oculta en una camioneta
El procedimiento, ejecutado por Prefectura Naval Argentina, se produjo en la madrugada del miércoles en la localidad de Corpus, que se encuentra a poco más de 80 km de Posadas.

En la madrugada del miércoles pasado, la Prefectura Naval Argentina incautó un cargamento de 974,8 kilogramos de marihuana en la localidad misionera de Corpus, que se encuentra a 83 kilómetros de Posadas.

Vía comunicación telefónica, la fiscal federal Viviana Vallejos, que se encuentra a cargo de la investigación, dirigió el operativo con el Personal de Prefectura, que comenzó a ejecutar el procedimiento desde la una de la madrugada a la altura del Km. 1688, margen izquierda del Río Paraná, sobre el Puerto Natural Román.

El cargamento de droga se encontraba en una camioneta marca Toyota Hilux, que fuera secuestrada. Los efectivos de la Prefectura, ante la sospecha de que se estaba por concretar el transporte del estupefaciente, se habían desplazado entre las malezas y se acercaron al lugar. Al arribar, detectaron la camioneta cargada y gran cantidad de bultos diseminados en la ribera. Por el momento, la fiscalía federal de Oberá continúa con la investigación del hecho.