Los fiscales a cargo de la Fiscalía de Distrito de los Barrios de Pompeya y Parque Patricios, Adrián Giménez y Marcelo Munilla Lacasa, investigan el homicidio de un hombre que fue asaltado ayer a la madrugada, mientras esperaba el colectivo junto a su hermano, en el barrio porteño de Nueva Pompeya.
Según informaron desde la fiscalía, Teófilo Alvarenga Cáceres, de 55 años, y su hermano, salían de trabajar como músicos en un local de la zona. Mientras aguardaban en la intersección de las calles Iguazú y Santo Domingo, fueron abordados por tres hombres armados, uno con un cuchillo y otro con un arma, quienes les robaron.
Si bien los hermanos no se resistieron y entregaron el dinero que traían consigo, la persona que portaba el cuchillo lo apuñaló dos veces en el abdomen. Alvarenga Cáceres cayó herido al suelo, donde otro de los agresores volvió a acuchillarlo, para luego huir junto a sus cómplices. La víctima falleció antes de que la ambulancia del SAME llegara el lugar.
Asimismo, desde la Fiscalía sostuvieron que no es el primer hecho que se registra en lugar y que se trabaja arduamente para dar con los agresores. Si bien en la zona no hay cámaras de seguridad, sí las hay en los alrededores, por lo que los fiscales solicitaron las imágenes para analizarlas. Por otra parte, se espera que en los próximos días declare el hermano de la víctima.