25 de abril de 2024
25 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Ocurrió el viernes en Libertador y Ruíz Huidobro
Núñez: investigan un incidente de tránsito
En el hecho, intervinieron siete vehículos. Entre los conductores imputados, hay un menor de edad. En los próximos días declararán los testigos.

La Fiscalía Correccional del distrito de los barrios de Saavedra y Núñez, a cargo de Claudia Katok, junto a la titular del Juzgado Nacional de Menores N°6, Adriana Leiras, investigan el incidente de tránsito ocurrido el pasado viernes en el barrio porteño de Núñez, en el  que resultaron heridas, hasta ahora de levedad, tres personas. Según se informó, el hecho ocurrió alrededor de las 16:00 en la Avenida del Libertador, a la altura de la esquina de la calle Ruíz Huidobro, y estuvieron involucrados siete vehículos, de los cuales seis se encontraron ubicados sobre la mano sentido a Provincia de Buenos Aires. Asimismo, el vehículo, que había quedado detenido en sentido hacia Capital Federal, era conducido por un joven de 17 años.

Como consecuencia del impacto, resultaron lesionados dos de los conductores y la acompañante de uno de los vehículos, quien fue rescatada por personal de la División Bomberos de la PFA, dado había que quedado atrapada. Las tres personas, que hasta entonces presentaban heridas leves, fueron trasladadas al Hospital Pirovano, y luego derivadas a centros de salud vinculados a sus respectivas obras sociales.

En virtud de que uno de los conductores imputados es menor de edad, interviene el Juzgado Nacional de Menores N°6. Asimismo, la División Ingeniería Forense de la Policía Federal Argentina trabajó en el lugar para determinar la mecánica del hecho y comprobar los daños sufridos por los vehículos. También, se solicitaron las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo Urbano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, del Banco Patagonia ubicado en las inmediaciones y de la ex Escuela de Mecánica de la Armada.