18 de abril de 2024
18 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
El crimen ocurrió en la madrugada del sábado
Ordenaron la detención del acusado de asesinar a un hombre en la Villa 31 bis
A pedido de la fiscalía, el titular del Juzgado de Instrucción N°23 ordenó el allanamiento de dos domicilios. Sin embargo, no se encontró al acusado.

A pedido del fiscal interinamente a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°43, Carlos Velarde, el juez a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción N°23, Roberto Ponce, ordenó el allanamiento de dos viviendas y la detención de Freddy Raúl Serafini Cáceres, quien no fue hallado durante el procedimiento. El hombre está acusado de asesinar a Pablo Díaz Gavilán, en la madrugada del sábado pasado, en el interior de la Villa 31 bis, ubicada en el barrio porteño de Retiro.

Según se informó, la identificación de Serafini Cáceres fue posible gracias a la labor del personal de la Comisaría N°46 y la División Homicidios de la Policía Federal Argentina.

El hecho por el que es buscado Serafini Cáceres ocurrió en la madrugada del sábado, cuando personal de la Policía de Prevención Barrial de la Comisaría N°46 fue alertado por vecinos sobre disparos en una vivienda 33 de la manzana 104. Una vez que arribaron al lugar, encontraron en la vereda el cuerpo sin vida de Pablo Díaz Gavilán. La víctima presentaba dos disparos de arma de fuego en su cabeza.