25 de abril de 2024
25 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Pedido de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°54
Palermo: piden testigos para esclarecer la agresión a una mujer
La víctima fue golpeada en el rostro por un hombre, cuando desenganchaba su bicicleta en la Avenida Las Heras, en la mañana del pasado 20 de febrero.

La responsable de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°54, Claudia Katok, solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con testigos que permitan esclarecer el hecho ocurrido en el 20 de febrero pasado, alrededor de las 10.45 hs., en la Avenida Las Heras, entre las calles Ruggeri y Paunero, en el barrio porteño de Palermo.

Aquel día, tras salir de un local comercial, una mujer se agachó para desenganchar la cadena de seguridad de su bicicleta, cuando alguien –a quien no pudo ver- le propinó un golpe de puño en su rostro –causándole lesiones leves- lo que provocó que cayera sobre su espalda. Cuando la víctima intentó reincorporarse para identificar a su agresor, se le acercó un hombre –de unos 50 años de edad, delgado y con cabello entrecano- quien le refirió: “esto te pasa por estar con la policía”, tras lo cual se retiró del lugar.

La secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad de un edificio de la zona y, al realizar la denuncia del hecho en la Seccional N°53 de la Policía de la Ciudad, la víctima sostuvo que no pudo identificar al agresor y que no tiene inconvenientes con ninguna persona.

Quienes puedan aportar datos que permitan esclarecer el hecho o identificar a los responsables, podrán comunicarse con la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°54 a los teléfonos (011) 4382-0891 ó (011) 4383-4176, o concurrir a su sede sita en la calle Lavalle 1171, 3° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, haciendo referencia a la causa P-54-01815/2018 caratulada “N.N. s/ lesiones leves”.