29 de marzo de 2024
29 de marzo de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°8
Permanecerán detenidos los dos acusados por la muerte de un hombre en un supermercado de San Telmo
Así lo dispuso el titular del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°33, en consonancia con la opinión del MPF. La víctima falleció el viernes a la salida de un Coto ubicado en la avenida Brasil al 500, luego de que fuera sorprendida con mercadería por un empleado y una persona de seguridad, imputados por homicidio.

En consonancia con la opinión de la responsable de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°8, Marcela Sánchez, el juez Darío Bonanno rechazó la excarcelación solicitada por la defensa de uno de los acusados de matar a un hombre, el pasado viernes, a la salida de un supermercado Coto del barrio porteño de San Telmo.

Según se informó, el pasado 16 de agosto, alrededor de las 19, Vicente Luis Ferrer, de 68 años, fue sorprendido por un empleado del supermercado -ubicado en la Av. Brasil al 500- cuando salía del local tras haber sustraído mercadería. En la vereda, la víctima habría mantenido un entredicho con el empleado y una persona de seguridad del supermercado. Cuando llegó el personal de la Comisaría Vecinal 1 E de la Policía de la Ciudad -alertado por el hecho- Ferrer se descompensó, por lo que debió ser trasladado al Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich, donde falleció a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Los empleados de seguridad y del supermercado quedaron detenidos a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°33. En el día de ayer, un testigo declaró que vio cuando los imputados “zamarreaban” a Ferrer, pero no que le hubieran pegado. Se solicitaron las cámaras de seguridad de la zona a fin de establecer si alguna de ellas registró la secuencia de los hechos.