01 de diciembre de 2023
01 de diciembre de 2023 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Solicitud de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°42
Piden colaboración para dar con el paradero de un hombre visto por última vez en la zona del microcentro porteño
Se trata de Manuel Jesús Martínez Vázquez, quien fue visto por última vez el 4 de agosto pasado. Pueden aportarse datos a la fiscalía, al 911 o a la División Búsqueda de Personas de la Policía de la Ciudad.

El fiscal Carlos Arturo Velarde, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°42, solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Manuel Jesús Martínez Vázquez, quien fue visto por última vez el pasado 4 de agosto en la zona del microcentro porteño.

El hombre mide 1, 72 metros de altura aproximadamente, es de contextura delgada, tiene cabello corto castaño oscuro con reflejos rojizos y podría usar barba. Además, presenta una cicatriz en la ceja derecha y otra en su barbilla y sería paciente psiquiátrico. Se desconoce cómo viste actualmente.

Se ruega que quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Manuel, se contacten con la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°42, al teléfono (011) 3988-7571, o a través del correo electrónico fiscri42-nac@mpf.gov.ar. También pueden comunicarse con el servicio de emergencias 911 o con la División Búsquedas de Personas de la Policía de la Ciudad, al 11-5821-4001.