29 de marzo de 2024
29 de marzo de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°57
Piden colaboración para ubicar a un hombre que desapareció en La Matanza
Se trata de Fernando Rodríguez Rodríguez, de 28 años de edad, quien fuera visto por última vez el pasado 31 de enero en una rotonda de Ciudad Madero, de dicha localidad bonaerense.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 57, a cargo de Anselmo Castelli, Secretaría del Dr. Eduardo Bossie, solicita la colaboración de la ciudadanía, para dar con el paradero de Fernando Rodríguez Rodríguez, de 28 años de edad, quien fuera visto por última vez, en la tarde / noche del pasado 31 de enero, en una rotonda situada en la intersección de las calles Olavarría y Franklin Delano Roosevelt del barrio Ciudad Madero, en la localidad bonaerense de La Matanza.

Rodríguez Rodríguez -de nacionalidad boliviana- es de tez blanca, posee cabello corto negro y mide 1,65 metros de altura. Además, tiene un tatuaje de letras chinas en su mano izquierda, un tatuaje de tribal en su espalda, y otro tatuaje con la letra “N” en su pantorrilla derecha. La última vez que se lo vio, vestía una bermuda camuflada blanca y verde petróleo, una remera, zapatillas marca adidas, una gorra negra y un llevaba consigo una mochila de tela color roja.

La Fiscalía se encuentra abocada a dar con el paradero de Rodríguez Rodríguez, en el marco de la causa P-57-2285-18 “N.N. s./ hecho atípico”, para lo cual se pide colaboración a la ciudadanía para que, en caso de que alguna persona pueda brindar información que permita ubicar al hombre, se contacte con la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 57, a los teléfonos 4380-2046 ó 4382-1818, o concurra a su sede sita en la calle Lavalle 1171, 9° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.