28 de marzo de 2024
28 de marzo de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°57
Piden colaboración para ubicar a una mujer desaparecida en Palermo
Se trata de Norma Beatriz Vázquez, de entre 36 y 50 años de edad, quien fuera vista por última vez el 15 de junio pasado, en las cercanías del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, en el barrio porteño de Palermo.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 57, a cargo de Anselmo Castelli, Secretaría de Eduardo Bossie, solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de una mujer que responde al nombre de “Norma Vázquez” y/o “Norma Beatriz Vázquez”, quien fuera vista por última vez, en la mañana del pasado 15 de junio.

La mujer es de tez trigueña, contextura delgada, mide 1,75 metros aproximadamente, tiene pelo lacio negro y ojos marrones. Además, estaría indocumentada y en situación de calle. La última vez que se supo de ella, vestía remera roja, pantalón negro o rojo, zapatillas azules y campera negra, y deambulaba por el interior e inmediaciones del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, sito en la calle Sánchez de Bustamante 1339, en el barrio porteño de Palermo.

La Fiscalía se encuentra abocada a dar con el paradero de la mujer, quien se estima que tiene entre 36 y 50 años de edad, para lo cual se pide colaboración a la ciudadanía para que, en caso de que alguna persona pueda brindar información sobre su paradero, se contacte con la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 57, a los teléfonos 4380-2046 ó 4382-1818, o concurra a su sede sita en la calle Lavalle 1171, 9° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.