29 de mayo de 2024
29 de mayo de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía en lo Criminal de Instrucción N°45
Piden testigos para esclarecer el homicidio de un hombre en Abasto
El hombre fue ultimado esta madrugada en el interior del bar “La Ale”, ubicado en Anchorena 399, en el barrio porteño de Abasto, cuando se disponía a cenar con su pareja.

La titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°45, Viviana Fein, investiga el homicidio de Diego Campos, de aproximadamente 31 años, quien fue baleado esta madrugada en el interior del bar “La Ale”, ubicado en Anchorena 399, en el barrio porteño de Abasto, mientras se disponía a cenar con su pareja.

Según se determinó hasta el momento, alrededor de las 2 de la madrugada, la pareja ingresó al local, que estaba sin clientes, pues estaba por cerrar, y mientras esperaban la comida, un hombre ingresó y abrió fuego contra Campos, de nacionalidad peruana, quien falleció a causa de los disparos.

Por orden de la fiscal Fein, efectivos de la Comisaria N°9 desarrollan las medidas tendientes a esclarecer el hecho. Asimismo, la Fiscalía solicita la colaboración de aquellas personas que hayan presenciado el crimen o puedan aportar algún dato de trascendencia para la investigación, que se comuniquen con la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°45 al teléfono 5171-5653 o concurran a su sede sita en Tucumán 966, 1° Piso, Frente, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.