19 de abril de 2024
19 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía Nacional en lo Correccional N°13
Solicitan la colaboración de testigos para esclarecer el incidente de tránsito donde resultó herido un niño
El hecho ocurrió cerca del mediodía del 26 de abril en la intersección de las avenidas Pichincha y Caseros, en el barrio porteño de Barracas, cuando un motociclista que circulaba en contramano embistió a un niño de siete años que caminaba acompañado de su madre. Posteriormente, el conductor se dio a la fuga.

La titular de la Fiscalía Nacional en lo Correccional N°13, Andrea Giudice, solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar al conductor de una motocicleta que el 26 de abril pasado, alrededor de las 13.00 horas, circulaba por la Avenida Caseros de contramano cuando en la intersección con la calle Pichincha, embistió a un menor de 7 años, que cruzaba con su madre, y le ocasionó lesiones

Un domo de seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires registró la secuencia, en la que se ve al motociclista ir de contramano por la Avenida Caseros, cruzar con el semáforo en rojo la intersección con la calle Pichincha e impactar al menor, para luego dar un giro en “U” en la Avenida Caseros y darse a la fuga. Sin embargo, las imágenes no son lo suficientemente nítidas para que el personal de la División Apoyo Tecnológico de la Policía Federal Argentina, pueda determinar el número de patente de la moto, que se presume es de color rojo o bordó.

A fin de esclarecer el hecho, la fiscalía solicita la colaboración de aquellas personas que hayan presenciado el incidente de tránsito y puedan brindar información sobre el modelo y patente del vehículo, o que puedan aportar datos sobre la identidad del conductor. Para ello, solicita que se comuniquen con la Fiscalía Nacional en lo Correccional N°13  vía correo electrónico a fiscor13-nac@mpf.gov.ar o telefónicamente al (011) 4313-5731 ó (011) 4315-8727,  o concurran a su sede sita en Av. de los Inmigrantes 1950, 3° Piso, Oficina 315, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o se contacten con la Comisaría N°28 de la Policía Federal Argentina ubicada en la Av. Vélez Sarsfield 170  ó a los teléfonos 4305-8383 ó 4306-0666.