23 de abril de 2024
23 de abril de 2024 | Las Noticias del Ministerio Público Fiscal
Menu
Interviene la Fiscalía Nacional en lo Correccional N°13
Pidieron peritajes psicológicos para Federico Bal y Bárbara Pucheta
Lo ordenó el juez que investiga las denuncias reciprocas por lesiones, hurto y daño. Además, se requirió a Federico Bal que aporte el nombre de una testigo.

En el marco de la investigación del Juzgado Nacional en lo Correccional N°12, con intervención de la Fiscalía Nacional en lo Correccional N°13, por las lesiones agravadas, hurto y daño sufridos por Federico Bal y Bárbara Pucheta, el juez Walter Candela ordenó que ambos jóvenes se sometan a un peritaje psicológico en el Cuerpo Médico Forense, al tiempo que ordenó requerirle a Bal que aporte los datos una testigo que mencionó.

La medida, ordenada por el juez y convalidada por la Fiscalía interviniente, tiene como fin establecer si los imputados poseen signos o síntomas que infieran hostilidad o agresividad entre ellos, si presentan un perfil violento, cuál es el grado de vulnerabilidad de la relación y cómo son sus personalidades y dinámica de pareja.

Pucheta y Bal mantuvieron una relación de noviazgo, que culminó a principios de mayo de este año, cuando la joven denunció haber sido agredida por su pareja, quien a su vez sostuvo que la modelo le había dañado el departamento en el que convivían y le había sustraído objetos de valor.